SITANDO elige representantes sindicales para nuevo periodo

Desde las 9:00 de la mañana de este lunes 05 de agosto se dio la apertura a única Junta Receptora de Votos (JRV) en el Auditorio Germán Pomares Ordóñez de la Universidad Nacional Agraria (UNA), para la elección de los nuevos miembros de la junta directiva del Sindicato de Trabajadores No Docentes (SITANDO) para el periodo 2019 - 2020.

Por: Mireya Canales

Dirección de Comunicación

Según el padrón de trabajadores activos, verificados y confirmados por el Comité Electoral integrado por Iris Gutiérrez, presidenta; Bigarne Espinoza Rojas, secretario y Francisco Caballero se prevé la participación de 428 afiliados del gremio administrativo.

Los afiliados al SITANDO tendrán hasta las 4:00 de la tarde de este lunes, como hora límite para ejercer su derecho a elegir a representantes por periodo de un año. De forma inmediata, el Comité Electoral ante la presencia de representantes de cada plancha procederá al conteo de los votos.

El acto de toma de posesión de la nueva junta directiva de SITANDO para el periodo 2019 – 2020 se realizará el día jueves, 8 de agosto a las 2 pm en el auditorio German Pomares.