Formula B resulta ganadora en las elecciones sindicales del SITANDO

Durante la elección de la nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores No Docentes (SITANDO) de la Universidad Nacional Agraria (UNA) para el periodo 2019 – 2020, resultó ganadora con 199 votos a favor la fórmula “B” integrada por Yelman Ramírez, secretario general, Luis Rey Ramírez, secretario de organización, actas y acuerdos, Adriana Espinoza Leiva, secretaría de finanzas, Augusto Benavidez Peña, secretario de asuntos laborales, Rosario Hernández Serrano, secretaría de la mujer, Luis Castro, secretario de cultura y deportes, Cornelia Palacios, secretaria de seguridad social y Cristhian Paguaga, secretaría de la juventud y propaganda.

Por: Mireya Canales

Dirección de Comunicación

El Sr. Yelman Ramírez, secretario general SITANDO para el periodo 2019 – 2020, manifestó su agradecimiento con Dios y los trabajadores que lo apoyaron en este proceso electoral.

“Este fue un proceso cívico y transparente, tenemos como meta seguir avanzando por ejemplo en el proyecto habitacional para tener mejores condiciones y calles bonitas en la segunda etapa del proyecto, así mismo mejorar el programa de ayuda y préstamo y reorganizar a nuestros compañeros jubilados para que la institución tenga mayores compromisos con ellos, en especial con los más enfermos “expresó Ramírez.

El Comité electoral a las 5:15 pm de este lunes 05 de agosto, en cumplimiento al cronograma de actividades de estas elecciones realizó el conteo de las boletas en presencia de trabajadores administrativos y de los miembros que integraban las formulas.

Iris Gutiérrez, presidenta del Comité Electoral al finalizar el conteo explicó que de 428 afiliados ejercieron su derecho al voto 385 trabajadores; de estos 9 boletas fueron nulas, 3 se abstuvieron y 1 boleta fue eliminada por dejarla fuera de la urna.