Programa Agroempleo tendrá una plataforma digital

Dirección de Comunicación

Comprometida con el seguimiento a egresados y graduados, la Universidad Nacional Agraria (UNA), desde Vicerrectoría General se prepara para el lanzamiento este 29 de octubre, de la plataforma Programa Agroempleo, un sitio digital que estará anidado en la página web principal de la universidad.

El Programa Agroempleo, es un puente de conexión entre potenciales empleadores con egresados y graduados de la Centenaria del Agro, explicó la licenciada Shirley Duarte, responsable del programa, que a la fecha cuenta con más de cuatro mil suscriptores; entre estudiantes, egresados, graduados y empleadores.

Entre las potencialidades que tendrá la herramienta digital es que, al registrarse, el usuario podrá ponerse observar las ofertas de trabajo activa, subir su CV y postularse a la vacante de su interés, “asimismo podrán conocer las nuevas tendencias del mercado laboral agrario. Definitivamente sentirán una conexión de forma directa y con fácil acceso”, destacó Duarte.

Las empresas e instituciones también cumplirán un rol muy importante dentro de la plataforma digital, ya que al registrarse podrán compartir las ofertas de trabajo con las que cuentan y recibir las postulaciones de los interesados.