Comité electoral realiza Inscripción para Vicedecano de FDR

Hasta este mediodía del día jueves 28 de mayo del 2020, se han inscrito tres candidatos que aspiran a la vicedecanatura de la Facultad de Desarrollo Rural para el periodo 2020 – 2023, dando así cumplimiento al calendario electoral presentando por el Comité Electoral, el cual fue nombrado por el Consejo Universitario en la sesión Número 700, mediante el Acuerdo Número 3264.

Dichos candidatos fueron recibidos e inscritos por los miembros del Comité Electoral, ingeniera Fátima del Rosario Umaña López, Secretaria; Yelman Rodolfo Ramírez, SITANDO, vocal y Orlando Samir Torrez Sánchez, presidente de UNEN-UNA, fiscal.

Los candidatos inscritos son:

Ing. Oswaldo Martín Pineda Rizo, Ing. Luis Alberto Balmaceda Murillo y Lic. Ricardo Araica Zepeda.

Al momento de su inscripción los candidatos, que fueron acompañados por sus respectivos jefes de campaña, presentaron los documentos requeridos por el comité: hojas de vida, plan de trabajo y cedula de identidad.

El lunes 01 de junio, se presentaran de manera oficial por el comité electoral, los candidatos que cumplieron con todos los requisitos para optar al cargo de vicedecano de la Facultad de Desarrollo Rural para el período: julio 2020- febrero 2023.