Gana Fórmula A

Por: Mireya Canales

Trabajadores administrativos de la sede central y las dos sedes regionales de Juigalpa y Camoapa, de la Universidad Nacional Agraria (UNA), realizaron proceso de elección de la nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores No Docentes (SITANDO) para el período noviembre 2020 a noviembre 2021.

Durante la elección de la nueva junta directiva del SITANDO resultó ganadora con 222 votos a favor la Fórmula A. Votos nulos 46, abstención 2. La Fórmula B obtuvo 146 votos.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA SITANDO 2020-2021

Yelman Rodolfo Ramírez                         Secretario General
Alexander Guadalupe Ruiz Castillo           Sría. Organización Actas y Acuerdos
Yanet del Socorro Corea González            Sria. Finanzas
Augusto César Benavidez Peña                Srio. Asuntos Laborales
Dorian Francisco Palma                           Sria. Cultura y Deportes
Yuri Edixia Mairena Benavidez                  Sria. de la Mujer
Nelson Trinidad Cruz Mojica                     Sria. de la Seguridad Social
Cristian Lili Paguaga Laguna                    Sria. de la Juventud y Propaganda

“Una de las metas es trabajar en la nueva propuesta de convenio colectivo y tener una línea de trabajo que involucre directamente a cada uno de los trabajadores” refirió el señor Yelman Ramírez, secretario general del SITANDO para el periodo arriba señalado.