Trabajadores UNA podrán adquirir productos Centrolac

Nelson Osejo

Dirección de Comunicación

Próximamente la Universidad Nacional Agraria (UNA) firmará un convenio de colaboración con la empresa Centrolac que permitirá descuentos de hasta un 30% por la compra de leche blanca, saborizada, bebidas refrescantes y jugos, todos envasados en material tetrapax que mantiene la calidad de estos productos sin estar refrigerados adelanto la ingeniera Juana López García, directora General Administrativa Financiera (DGAF) de la institución.

La leche, uno de los productos considerados de primer orden en la dieta de las familias nicaragüenses estará a disposición de los trabajadores que están en nómina permanente y temporal, cuyos montos será descontado de su salario, con previa solicitud. “Nuestra institución siempre está interesada en brindar beneficios a los trabajadores tantos administrativo como docentes para que mejoren sus condiciones de vida y aumentar el poder adquisitivo del salario”, señaló López.

En función de identificar el interés de los trabajadores, recientemente se realizó degustación de diferentes productos de la empresa Centrolac y según la ingeniera López, la aceptación fue positiva. “La degustación la hicimos como una prueba piloto para ver el interés de los trabajadores y vimos que efectivamente hay mucho interés. Queremos hacer una segunda degustación, a fin de que en las próximas semanas se firme ese convenio para hacer efectivo que los trabajadores gocen de ese beneficio”, expresó la directora de la DGAF.

Los detalles de como adquirir los productos del catálogo completo, las formas de pago, entre otros aspectos serán divulgados una vez firmado el convenio con la empresa lechera adelantó López.