FACA destaca logros académicos y de gestión en este año 2020

Autoridades académicas de la Facultad de Ciencia Animal (FACA) presentaron este viernes el informe de Gestión Académico-Administrativo del año 2020, en la cual se destacaron logros académicos y se presentó las proyecciones para el año 2021.Los logros son muchos, pero deseo destacar uno y es que logramos mantener las clases. En investigación logramos la ejecución de 12 proyectos y a nivel nacional la obtención de Premio Nacional a la Investigación al doctor Nadir Reyes, destacó el doctor Bryan Mendieta, decano de la FACA.

Dirección de Comunicación

José Paul Bermúdez

Para el año 2021, el decano adelantó planes relacionados a la oferta de grado y posgrado, teniendo presente el cuidado en el tema de la COVID-19. “Para el 2021 esperamos iniciar con el doctorado en producción animal y tener una oferta postgraduada tanto en la carrera de Medicina Veterinaria como en la carrera de Zootecnia”.

La asamblea culminó con la entrega de certificados a la excelencia académica durante el primer semestre 2020 a 42 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Zootecnia y de Medicina Veterinaria, protagonistas de tan merecido estimulo, entregados por el secretario facultativo, maestro Arsenio Sáenz.