UNA

SG realiza sesión de trabajo ampliado para evaluar el año 2020

Dirección de Comunicación UNA

 

La Secretaria General de la Universidad Nacional Agraria (UNA) realizó sesión de trabajo para evaluar el trabajo realizado en el año 2020 y reconocer la labor realizada por las direcciones de Registro Académico y Estudiantil (DRAE) y la Dirección de Comunicación (DICOM) por el trabajo realizado en el 2020.


Durante la sesión realizada este miércoles, la máster Mercedes Matus Medina, secretaria general de la UNA destacó la labor de la DRAE para garantizar los procesos, control y seguimiento a estudiantes de la UNA, así como las acciones para asegurar con éxito el proceso de prematriculas 2021, que a pesar de las circunstancias que vivió Nicaragua, este año se registra un incremento en el número de aspirante a la oferta académica de la Centenaria del Agro, según reporte diarios presentados por Registro Académico.


En tanto, la DICOM logró este año 2020 consolidar la proyección de la imagen institucional de la UNA en los diferentes escenarios internos y externos a nivel nacional e internacional que se observó a lo largo del año, mediante las acciones de comunicación institucional en los medios administrados por la dirección. Además, por primera vez se ejecuta un plan de divulgación para las sedes regionales. En materia de Gestión Digital, por lo retos que impuso la pandemia, se incursionó en las transmisiones en vivo para las principales jornadas universitarias, así como en el crecimiento sostenido en las seis redes sociales de las que dispone la UNA, según estadistas generadas por las empresas internacionales.


Entre los principales retos del año 2021, de la DICOM será la ejecución de la Política de Comunicación y Divulgación de la UNA, cuyo propósito es establecer los lineamientos de la gestión de la comunicación, mediante la implementación de una estrategia que asegure la proyección de la UNA como institución pública de educación superior que contribuye desde la perspectiva del Compromiso Social Universitario, al desarrollo agrario integral y sostenible.



Todos los Derechos Reservados © Universidad Nacional Agraria 2013
Desarrollado por Acceso

Top Desktop version