UNA

Ingeniería agronómica y técnico superior en biointensivo en modalidad virtual

La Universidad Nacional Agraria (UNA) ofrece la oportunidad de prematricularse en Ingeniería Agronómica ó el Técnico Superior en Agroecología Biointensiva hasta este 19 de marzo en su modalidad virtual anunció la Facultad de Agronomía (FAGRO).

 

Mireya Canales

Dirección de Comunicación

 

 

La máster Mercedes Ordoñez Hernández, coordinadora de ingeniería agronómica en esta modalidad explicó que la carrera está diseñada para estudiantes de zonas lejanas que se les dificulta estudiar de forma presencial y que además no han logrado su ubicación en el sistema de educación superior de Nicaragua.

 

 

La modalidad virtual inició en el 2018, en el marco del Programa Institucional Académico (PIA - UNA) de la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua (UALN). La maestra Ordoñez Hernández, docente del Departamento de Producción Vegetal de la universidad destacó que los primeros estudiantes en esta modalidad cursan el cuarto cuatrimestre correspondiente a su segundo año académico.

 

La enseñanza en la modalidad virtual en la Centenaria del Agro está mediada por un equipo de docentes de la UNA que previo a la facilitación de su módulo, participan en talleres y capacitaciones curriculares, de tecnología y de comunicación; que les permite mayor propiedad para el proceso de enseñanza aprendizaje mediada por las tecnologías.

 

Oferta virtual de la UNA

 

La Universidad Nacional Agraria, además de ofrecer una carrera y un técnico superior en la modalidad virtual, tiene listo los cursos libres en cunicultura y está en proceso de preparación de cursos libres relacionados a la Metodología de la Investigación Científica y la Gestión Turística del Patrimonio Cultural.

 

Requisitos para prematricula:

 

 

Enlaces para proceso de prematricula oferta vigente:

 

https://www.ualn.edu.ni/



Todos los Derechos Reservados © Universidad Nacional Agraria 2013
Desarrollado por Acceso

Top Desktop version