Universidad presenta obra performática “El tiempo de los desnudos”

Milena Pérez Chavarría

Dirección de Comunicación

El Departamento de Extensión Cultural de la Universidad Nacional Agraria, ejecutará obra performática “El tiempo de los desnudos”, este miércoles, 17 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) a partir de las 7:00 pm. Bajo la dirección artística del ingeniero Aurelio Núñez y el licenciado Ernesto Pérez; la obra integra elementos visuales, teatrales, musicales, danzas y poesías que harán de esta obra un deleite para todo el público.

La obra performática: “El tiempo de los desnudos”, está inspirada en los ensayos “el tiempo de los desnudos” y “llorar es cosa de mujeres” escritos por la máster Ana Victoria Borge, responsable del Departamento de Extensión Cultural de la Universidad Nacional Agraria (UNA).

Aquella noche me encontré caminado en una calle del barrio gótico, desnuda completamente desnuda. El tiempo de los...

Publicada por Cultura Una en Lunes, 15 de marzo de 2021

La actividad cultural forma parte de la celebración del 1er. aniversario de Galería de Arte Nicaragüense (GAN) VIRTUAL y en conmemoración del mes de las mujeres, con la primera exposición presencial grupal. La exposición artística estará disponible durante 15 días y contará con la participación de 19 artistas con diversas técnicas desde el tema Desnudos. La presentación se realizará en Salón de los Cristales del TNRD y esta noche será transmitida por redes sociales.