Placa de reconocimiento a 47 años de entrega

Honor al mérito a profesora de generaciones

La Universidad Nacional Agraria entregó un reconocimiento de honor al mérito  a la profesora de generaciones, Nubia Josefa Balmaceda por sus 47 años de entrega, servicio y amor a nuestra universidad.

"47 años de servicio se dice fácil", sin embargo aseguró el Ingeniero Telémaco Talavera, rector de la UNA “el aporte de la profesora Nubia al crecimiento de la universidad es invaluable a lo largo de toda su labor”.
La profesora Nubia aseveró en sus palabras de despedida de la UNA, que, nada más parte para descansar, luego de arduos años de entrega, aunque no dudo en ponerse a la disposición y al servicio de la universidad cuando así se lo soliciten.
Doña Nubia, como cariñosamente le llamaban los estudiantes, enfatizó en la entrevista que parte de los logros de la universidad de cara a los 97 años fueron puestos  en la transformación curricular, la inversión tecnológica, organización y planificación que cada día asegura la calidad.