Alfonzo Fuentes Soria reelecto Secretario General del CSUCA

En la sesión CI Ordinaria del Consejo Superior Universitario Centroamericano, CSUCA, celebrada en la Universidad Nacional Agraria, UNA, este lunes 26 de abril del 2014, los representantes de las 21 universidades públicas miembros de este organismo regional reeligieron con 24 votos de 31 electores presentes al Máster Alfonzo Fuentes Soria para el período 2014-2018.

El Máster Fuentes Soria dio a conocer previo a su elección que en año 2016 se realizará el VIII Congreso de este organismo, el cual es el máximo órgano de deliberación y de decisión en el que se abordarán entre otros aspectos la aprobación de un nuevo plan de integración  centroamericana de cara a los nuevos retos de la educación universitaria.
En esta sesión ordinaria se estarán profundizando aspectos como integración centroamericana en el ámbito educativo,  la movilidad académica y el mejoramiento de la calidad académica.

Dr. Alfonzo Fuentes Soria/USAC - Guatemala

Reelecto secretario del CSUCA