Más emprendedores en Cafeterías Rentables continúan especializándose junto a la UNA y CONATRADEC

La Universidad Nacional Agraria (UNA) en conjunto con la Comisión Nacional de la Transformación y Desarrollo de la Caficultura (CONATRADEC), imparten la primera cohorte con modalidad nocturna del Diplomado en Emprendimientos de Cafeterías Rentables con una matrícula de alrededor de 35 estudiantes.

Este novedoso programa académico, busca fortalecer las capacidades empresariales y promover negocios sostenibles a base de la caficultura nicaragüense; integrando a este aprendizaje a productores, emprendedores, técnicos, docentes y personas interesadas en conocer más sobre los modelos de negocios exitosos enfocado al sector cafetalero.

Participantes del Diplomado en Emprendimientos de Cafeterías Rentables.

Los estudiantes del diplomado reciben herramientas prácticas y conocimiento especializado en calidad del café, transformación de la caficultura, gestión, rentabilidad, planes de negocio, barismo, catación y estrategias para crear y consolidar cafeterías exitosas.

El Diplomado en Emprendimientos de Cafeterías Rentables, responde a la creciente demanda de formación especializada del sector cafetalero, un importante rubro que en los últimos años a logrado tener mayor dinamismo en la economía de Nicaragua y se ha perfilado como un negocio viable en tema del emprendimiento.

Facilitador del Diplomado en Emprendimientos de Cafeterías Rentables

Facilitador del Diplomado en Emprendimientos de Cafeterías Rentables.

Dicho diplomado tiene una duración de 6 meses, con encuentros presenciales los lunes y miércoles en horario de 6 a 8 de la noche; con la única misión de enseñar a sus protagonistas sobre gestión, rentabilidad y todo lo necesario para impulsar su cafetería.

Participantes del Diplomado en Emprendimientos de Cafeterías Rentables

Síguenos en Instagram