Teatro

Desarrolla habilidades en manejo de la voz, la corporalidad e interpretación como herramientas comunicativas a través de las técnicas y metodologías del arte dramático.

Agrupación representativa

Grupo de Teatro Experimental Quiguina

Desde el grupo Quiguina se trabajan una propuesta teatral desarrollada a partir de procesos de experimentación escénica producto del taller de arte dramático. Las propuestas incluyen una visión multi disciplinaria que incluye además de la actuación música, danza y canto en vivo.

Conocimiento y habilidades

Desde EXTCUNA se desarrollan experiencias que fortalecen la seguridad y autoestima, la expresión interpersonal, el trabajo en equipo, la creatividad con el fin de mejorar las inteligencias Visoespacial, Corporal (o quinestésica), Musical (o rítmica), Intrapersonal (o individual) e Interpersonal (o social).

Créditos académicos

La integración a las agrupaciones artísticas de la UNA para representar a nuestra institución tiene dos créditos académicos.

Gratuidad

Nuestros talleres son gratuitos y EXTCUNA garantiza los elementos a utilizar (pintura, pinceles, espacios especializados, instrumentos musicales, docentes de arte etc.)

Requisitos

 Los talleres están orientados a los estudiantes de la UNA, trabajadores de la UNA y comunidad en general. Todo aspirante debe realizar una prueba diagnóstica para ser colocado en el nivel equivalente, posteriormente se llena una ficha de archivo.