Comunidad Universitaria de la UNA celebra a las Madres Nicaragüenses

La Comunidad Universitaria de la UNA, realizó revista cultural en honor al Día de la Madres nicaragüenses, donde participaron docentes y personal administrativo.

El acto contó con la participación y representación de las cuatro direcciones específicas con las que cuenta la UNA, de direcciones adminsitrativas y miebros de la Unidad de Victoria Juan Francisco Paguaga. Los cantos, declamaciones, poemas, bailes y dinámicas no faltaron en tan hermoso homenaje.

Comunidad Universitaria de la UNA celebra a las Madres Nicaragüenses

Saludamos a las Madres nicaragüenses de la UNA, pero, también a las madres nicaragüense heroicas de nuestros héroes y mártires, de cuyo vientre bendito nacieron nuestros hermanos revolucionarios que con su sacrifico y entrega hicieron nacer una nueva Nicaragua, que hoy vive victoriosa, en fe, familia y comunidad”, destacó en su mensaje, el compañero Alberto Sediles, rector de la UNA.

Comunidad Universitaria de la UNA celebra a las Madres Nicaragüenses

Asimismo, al culminar su participación, el maestro Sediles mencionó que “Madre solo hay una, pero, como las madres Agrarias ninguna”.

Durante el evento, se realizaron dinámicas con las madres de la Comunidad UNA, quienes recibieron obsequios y detalles de parte de la institución y de la Unidad de Victoria Juan Francisco Paguaga, culminando con un delicioso almuerzo, digno de las reinas del hogar.