12 eventos encontrados.
Eventos
- Universidad Nacional Agraria, Managua km 12 1/2, Managua, Nicaragua
Presentación de proyectos Emprendedores “Por la Agricultura y el medio ambiente, innovamos en la ciencia”
UNICAM El Ayote, Juigalpa , NicaraguaTaller sobre Crianza, manejo y reproducción de codornices
Centro Universitario Regional UNA Juigalpa JuigapaJornada de limpieza y reforestación
UNICAM Altagracia , NicaraguaInauguración de Laboratorio de Anatomía en conmemoración al 13 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez
Centro Universitario Regional UNA Juigalpa JuigapaConferencia “Función de los microorganismos en la fermentación y aroma del cacao”
Universidad Nacional Agraria, Managua km 12 1/2, Managua, NicaraguaConcierto y Recital poético “Mi venganza personal”
Universidad Nacional Agraria, Managua km 12 1/2, Managua, NicaraguaPresentación de Documental con estudiantes de la Universidad sobre la Vida y Obra del Comandante de la Revolución Tomás Borge Martínez conmemorando su tránsito a la inmortalidad
Universidad Nacional Agraria, Managua km 12 1/2, Managua, NicaraguaAsamblea de Militantes en conmemoración del 13 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez
Universidad Nacional Agraria, Managua km 12 1/2, Managua, NicaraguaSesión No. 13 del Diplomado de Tecnologías Agropecuarias con el tema “Identificación de tipos de plátanos y bananos”
Consejo Nacional de Universidades (Plataforma virtual UALN) , NicaraguaSegundo Encuentro del Curso de Educación Continua “Análisis de muestras biológicas en animales domésticos”
Universidad Nacional Agraria, Managua km 12 1/2, Managua, NicaraguaEncuentro No. 08 del Curso de Cultivo y producción de plátano “Experiencias exitosas en el manejo agronómico del cultivo”
Escuela de plátano de Altagracia, Isla de Ometepe, Rivas Altragracia, Nicaragua
