UNA reconoce el esfuerzo de 66 estudiantes de Excelencia Académica

Premiación excelencia académica 2023, Universidad Nacional Agraria

La Universidad Nacional Agraria (UNA) se enorgullece en reconocer y felicitar a 66 destacados estudiantes por su excepcional rendimiento académico en el 2023. Estos jóvenes han demostrado un compromiso excepcional con la excelencia académica, destacándose no solo por sus impresionantes logros académicos, sino también por su dedicación y pasión por el aprendizaje.

Durante la actividad participaron autoridades superiores de la líder en Ciencias Agrarias, elogiando su arduo trabajo y determinación de los alumnos alentándolos a seguir siendo un catalizador para el desarrollo de futuras generaciones de líderes y profesionales.

“Son la excelencia académica pero también debemos aspirar a la excelencia integral, a la excelencia como ser humano y en esta patria bendita, a la excelencia como un estudiante y futuramente como un profesional comprometido con el pueblo y la revolución”, expresó el Ing. Alberto Sediles, Rector UNA.

Durante la ceremonia, se destacaron especialmente los tres primeros lugares de mayor rendimiento, siendo Karla Vanessa Lazo Calderón, estudiante de la carrera de Licenciatura en Desarrollo Rural, la ganadora del primer lugar. “Somos la próxima generación de lideres, emprendedores y agente de cambio y debemos asumir este compromiso con responsabilidad y profesionalismo”, destacó Calderón.

Karla Vanessa Lazo Calderón

El reconocimiento a estos estudiantes de excelencia es un reflejo del compromiso de la UNA con el fomento del talento y el desarrollo integral de sus estudiantes. A través de programas de apoyo académico y oportunidades de crecimiento personal, la universidad se esfuerza por brindar un ambiente enriquecedor que inspire a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial.

Alberto Sediles, Rector UNA

¡Felicidades a todos los estudiantes reconocidos por su sobresaliente desempeño académico!